Sectores productivos analizaron la proyección del partido de Chascomús tras su división

La semana pasada, el Intendente Municipal participó del cierre del taller en el que se presentaron las conclusiones y el diagnóstico territorial realizado en base a los aportes de diversos sectores productivos de la comunidad.
Esta actividad es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Chascomús, la Agencia de Extensión Rural del INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de La Plata, basado en la visita a nuestra ciudad de un grupo de diez alumnos y docentes del Instituto de Tecnología para las Ciencias de la Vida, Alimentación y Medioambiente de Francia, especialistas en el método de «Proyección futuro de territorio».
En el encuentro se debatió cuál será el rol y los aportes de la actividad agropecuaria en el crecimiento del partido de Chascomús (mejor dicho de lo que quedó tras su división) en los siguientes veinte años y su articulación con el turismo, el comercio, la industria y los servicios, puntualizando acciones concretas en los próximos cinco años.
En diferentes mesas simultáneas, se debatió acerca de la construcción de perspectivas de acción para el distrito en relación con productores agropecuarios ganaderos, de otras producciones, turismo, industria y comercio, asesores, instituciones y servicios que acompañan.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobieno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, además de integrantes de los equipos técnicos de producción y de turismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*