Secuestran en Quilmes un auto que participó de un robo realizado en Chascomús

A fines del año 2019, un vecino de nuestra ciudad, que viajaba hacia Buenos Aires, alrededor de las 7,00 horas dejó su camioneta en el estacionamiento de la estación de Servicio Shell, ubicada a la altura del kilómetro 115 de la Autovía 2.
El conductor cerró su vehículo y subió a otro rodado que lo pasó a buscar retirándose del lugar.
Sin embargo, a pocos metros había estacionado un automóvil cuyos ocupantes observaron todos los movimientos, los cuales al notar que la camioneta de la victima ya estaba sóla, se acercaron y lograron abrirla.
Ya dentro del vehículo, los malvivientes robaron diferentes elementos de la víctima, como así también dinero en efectivo, emprendiendo la fuga minutos más tarde en dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El dueño del rodado, al regresar del viaje en horas de la tarde, se percató de la situación, radicando una denuncia penal, que dio inicio a una investigación en la que se llevaron a cabo diversas tareas que condujeron a identificar automóvil y establecer que el mismo se hallaba en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes.
Con esos datos, el Juzgado de Garantías nro. 5 de Chascomús, a requerimiento de la Nro. 9 de nuestra localidad, dispuso el secuestro del rodado, motivo por el cual, personal de la DDI Chascomús y de la Estación de Policía Comunal Chascomús se trasladó hacia Quilmes.
Una vez allí, los efectivos policiales dieron con el automóvil marca Peugeot 307 color gris, al cual procedieron a secuestrar y trasladar hacia la ciudad de Chascomús.