Secuestran marihuana en operativo sobre la Ruta 2

El pasado 15 de julio y de acuerdo un servicio especial dispuesto por la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, personal del Destacamento de Policía Vial de Maipú en estación de peaje de esa localidad procedió en 2 ocasiones al secuestro de flores de marihuana, cigarrillos armados y material de investigación en el marco de supuesta infracción a la ley de estupefacientes 23.737.
En ambos procedimientos se identificó un total de 4 masculinos mayores de edad con domicilio en la localidad de Hurlingham y que se dirigían a Mar del Plata.
Asimismo se procedió al secuestro de 3 licencias de conducir por Infracción a la ley provincial de tránsito, siendo las principales causas falta de seguro obligatorio y falta de verificación técnica vehicular.
La competencia de los hechos descriptos ha sido abarcada por los sectores correspondientes del poder judicial de Dolores. Desde el destacamento vial de Maipú se informo que, al igual que todos los elementos de esa policía, los operativos continuarán en forma diaria con el fin de prevenir la accidentologia vial en los distintos corredores atlánticos, como así también prevenir delitos y faltas de toda índole. (Criterio On Line)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*