Secuestran ocho ladrillos de marihuana en la Ruta 2 y detienen a un joven de 25 años

A la altura de Lezama

Intervino la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús. El aprehendido quedó alojado en la dependencia de Av. Lastra y Sarmiento.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General Gustavo Berdini, informó que la Subdelegación Chascomús a cargo del Subcomisario Mario Fabián Torrez, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Lezama, logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El conductor del rodado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Juez Federal de Dolores, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla, por el delito de “Transporte de Estupefacientes”. Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Corrientes, pero que reside de hace algunos años en Mar de Ajo.
Participaron del citado operativo concretado en las primeras horas de la tarde de ayer, personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, como así también efectivos pertenecientes a los Destacamentos de Seguridad Vial de Lezama, Castelli y Casalins y uniformados de la Estación de Policía Comunal Lezama; General Belgrano y Chascomús, como también numerarios de la DDI Dolores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*