Secuestraron marihuana en operativos de control en la Estación Ferroautomotor

Grupos operativos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús, en forma conjunta con personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal y Unidad investigativa Chascomus de la DDI Dolores, durante el fin de semana largo transcurrido, en el marco del “Operativo Sol 2019-2020”, llevaron a cabo operativos de interceptación e identificación de pasajeros en la Estación Ferroautomotor de nuestra ciudad, los que en su mayoría eran oriundos del conurbano bonaerense. El objetivo de los mismos, fue desalentar la comisión de delitos tipificados en la Ley 23.737 (Ley de Drogas).
En tal sentido se efectuó la identificación de gran cantidad de personas, procediendo al secuestro de material estupefaciente, más precisamente marihuana.
A lo acontecido, se dio intervención a la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de Dolores, labrándose actuaciones de protocolo por “Infracción a la Ley 23.737”.
Dicho operativo, se complementa a los realizados durante la temporada, teniendo como fin, desalentar el consumo de drogas en ambientes públicos. (Fuente y foto Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: