Secuestro de un automóvil en Lezama

Hace pocos día, siendo aproximadamente las 18.00 horas, personal de esta Estación de Policía Comunal de Lezama, en conjunto con efectivos del C.P.R. Lezama, en circunstancias que se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular en la intersección de Avenida San Martín con calle Ramón Mazza de la citada localidad, procedieron a interceptar un automóvil marca BMW, modelo 135I, de color azul oscuro, dominio colocado MYF-103, que era conducido por un ciudadano mayor de edad, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cursando las circunstancias personales de éste y el dominio del rodado al Centro de Despachos y Emergencias Chascomus, informó por el radio el operador de turno que sobre el rodado BMW 135l, dominio MYF-103, pesaba un “Pedido de secuestro activo”, con fecha de alta 11/06/2019, a requerimiento de la U.F.I. Nº 9 de La Matanza.
Por tal motivo se procedió a su inmediato secuestro, quedando dicho rodado retenido a disposición del magistrado de intervención.
Seguidamente tanto el rodado como el conductor del mismo fueron conducidos a la Estación de Policía Comunal de Lezama, lugar en el cual se mantiene comunicación con la Fiscalía en turno, U.F.I.D. Nº 9 de Chascomus, Departamento Judicial Dolores, informando de lo actuado; disponiéndose por parte del magistrado la notificación del artículo 60 del C.P.P. al conductor del automóvil secuestrado, dándose inicio a actuaciones penales bajo la caratula de “Encubrimiento”, posterior a lo cual el mencionado recuperó su libertad ambulatoria. (Fuente SecretarÍa de Seguridad del Municipio de Lezama)