Secuestro virtual: Vecina de nuestra ciudad pudo evitar ser estafada

FOTO ILUSTRATIVA

Nuevamente hubo en nuestra ciudad se dio un intento de secuestro virtual, en esta oportunidad le toco a una vecina que se comunicó con en FM Por Siempre 97.3.
Allí indicó que ocurrió el domingo, expresando que le pareció extraño el llamado a la señora dado que el número que tiene, muy poco gente lo posee. Al atender una voz del otro lado la llamó “má”, pretendiendo imitar la voz de su hijo. Tras el llamado, voz misteriosa, argumenta estar secuestrado y que tras varios golpes, sus secuestradores solicitaron un rescate.

Por fortuna, la potencial víctima se dio cuenta de la estafa y solicitó que no la molesten más, tras cortar el teléfono, y con conocimiento de que su hijo en realidad no se encontraba en Chascomús, se comunicó con parte del parentesco de su hijo, quien le certificó que se encontraba bien en otra localidad.
Razón que trajo tranquilidad a la persona de edad avanzada y que es hipertensa. Por fortuna no hubo que lamentar ninguna consecuencia, sin embargo después de cesar un tiempo, parece que estos “secuestros” virtuales, han comenzado nuevamente a ser moneda corriente en Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*