«Seguir creyendo que el trabajo siempre PAGA»

Charly Berlocq

El tenista chascomunense Carlos Berlocq volvió a Argentina el fin de semana pasado y se puso a entrenar con miras al tercer Grand Slam del año, el tradicional Wimbledon, que tendrá lugar en el césped londinense desde el 3 de julio.
En su cuenta de Twitter, Charly compartió ayer jueves por la mañana una foto en el gimnasio y el siguiente comentario: «Qué lindo empezar el día con muchas ganas de mejorar, disfrutar del trabajo y seguir creyendo que el trabajo siempre PAGA».
Vale recordar que el Gladiador de Chascomús viene de gira de polvo de ladrillo por Europa, la cual terminó en Roland Garros, Grand Slam parisino donde quedó eliminado en primera ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en sets corridos.
Ante la temprana despedida del Abierto de Francia, que termina este fin de semana, el chascomunense seguramente bajará en el ránking mundial ATP, donde se encuentra 64to, ya que defendía los puntos cosechados al haber llegado a segunda ronda de Rolanga 2016.
Más allá de la consecuencia en el ordenamiento, el andar de Berlocq por las canchas lentas del Viejo Continente fue positivo, cruzándose con rivales del nivel del checo Thomas Berdych o el francés Jo-Wilfried Tsonga, entre otros.
Luego de un par de semanas en Buenos Aires, donde además de entrenar disfrutará de su familia y amigos, Charly, tal cual le confirmó a EL SUPLENTE, retornará al circuito en Turquía, donde a partir del 25 de junio disputará el ATP 250 Antalya, que se juega sobre pasto y es antesala de Wimbledon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*