¿Cómo seguirá el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense?

Tras la tragedia de Illarra

Se conoció el Orden del Día de la reunión de Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, la cual tenía lugar anoche en el Campo de Deportes de Unión Vecinal de Etcheverry, donde el tema excluyente era cómo seguir el Torneo Clausura luego del fallecimiento del arquero de Las Mandarinas, Marcelo Illarra, en pleno partido en cancha de El Indio.
Por lo pronto, los puntos detallados son: «1-SEGURO DE JUGADORES.- 1.1-Analisis de situación actual. 2- CAMPEONATO CLAUSURA 2017 2.1-Análisis de marcha del campeonato».
Con este anticipo, los pasos a seguir luego de la desgracia del Rulo acapararán lógicamente la atención, ya sea desde la prevención (aptos médicos; capacitación en RCP; adquisición de los elementos indispensables) y atención del problema en cancha (algún protocolo a seguir; la presencia de médico y/o ambulancia), como así también los reparos a implementar con el hecho consumado (sumar otro seguro al de AFA).
Además, en este contexto, seguramente se planteará de qué manera sigue el Clausura: ya sea manteniendo el formato votado y reafirmado el mes pasado; cambiando el sistema de juego ante la falta de fechas para terminar en 2017, o bien suspendiéndolo definitivamente para poner en orden todo lo que la dirigencia considere necesario para seguir compitiendo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*