Según Booking Chascomús entre los cinco destinos que más rápido crecieron en reservas hechas por los argentinos en el último año

Un relevamiento sobre las elecciones en Booking.com expresó las preferencias de los viajeros. Según este relevamiento de elecciones toma como base los destinos reservados entre el 1 de noviembre de 2018 y 1 de noviembre de 2019, resultan en este orden la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, San Carlos de Bariloche y Salta. Pero además, también se evaluó el rápido crecimiento y en tal sentido el relevamiento tuvo buenas noticias para Chascomús.
Primero debe apuntarse que de los cinco destinos que más rápido crecieron en reservas hechas por los argentinos en el último año cuatro corresponden al norte argentino, según un relevamiento realizado por Booking.com. Para obtener los resultados se tomó el período que abarca desde el mes de noviembre de 2018 al 31 de octubre del 2019 en reservas hechas por los argentinos en Booking.com. Los cinco destinos de más rápido crecimiento son Tilcara, San Salvador de Jujuy, Salta, Cafayate y Chascomús.
Chascomús
En el quinto lugar aparece Chascomús. Su gran laguna y su cercanía con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la transforman en un lugar ideal para una escapada. A la pesca y los deportes náuticos en su laguna también se suman el circuito Raúl Alfonsín para conocer un poco más de la historia del ex presidente argentino que llegó al poder en 1983.
Los cuatro del norte
En primer lugar, se ubicó Tilcara, en la Quebrada de Humahuaca, donde los turistas destacan las visitas al Pucará, la Garganta del Diablo y su iglesia. En segundo lugar, aparece San Salvador de Jujuy. Allí se destaca su emblemática plaza Manuel Belgrano, la Casa de Gobierno, el Salón de la Bandera, el Cabildo y la Catedral. En tercer lugar, Salta está entre los destinos turísticos más destacados del país tanto a nivel nacional como internacional. Fue recomendada por los viajeros por su arquitectura colonial, sus paisajes y las iglesias. En cuarto lugar, Cafayate encantó a los turistas por sus vinos, bodegas y paisajes inigualables.
Qué es Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com BV pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc, la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta a millones de viajeros con opciones prácticas de transporte y alojamientos que van desde casas hasta hoteles. Booking.com cuenta con un equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.