Según la ONU, el 80% de los jóvenes en el mundo están conectados a internet

Alrededor de 830 millones de personas de entre 15 a 24 años tienen acceso a Internet, una cifra que representa el 80% de la población joven en 104 países, reveló ayer un informe de la UIT, el organismo especializado de la Naciones Unidas para las tecnologías de la información y la comunicación.
El estudio indicó asimismo que las suscripciones a banda ancha móvil crecieron más del 20% anual en los últimos cinco años y se prevé que lleguen a las 4.300 millones a nivel mundial a fines de 2017.
Estos números demuestran “los grandes pasos que se están dando con respecto a expandir el acceso a Internet a través de la creciente disponibilidad de redes de banda ancha”, afirmó el secretario general de la UIT, Houlin Zhao, según un comunicado publicado ayer en el sitio web del organismo.
La edición 2017 del informe de la UIT demostró que “los jóvenes están al frente del uso de Internet”, y reportó un aumento significativo en el acceso a banda ancha con China a la cabeza.
Sin embargo, la desigualdad se mantiene en términos de acceso a Internet y casi nueve de cada diez personas de entre 15 y 24 años que viven en África, Asia o en el Pacífico no tiene oportunidad de acceder a las ventajas de la conectividad.
No obstante, los resultados destacan el papel de China e India en la ampliación de los números globales de la conexión a Internet, ya que en los dos gigantes asiáticos residen 320 millones (39 %) de los jóvenes con acceso a este servicio en el mundo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.