Segunda Chocleada Solidaria Javier Gastón: “la solidaridad de los chascomunenses siempre está presente”

El Intendente Municipal participó de la Segunda Chocleada Solidaria realizada en nuestra ciudad e hizo referencia al compromiso que asumen los distintos sectores de la comunidad para colaborar ante situaciones de vulnerabilidad social.
“Ver a los chicos y vecinos trabajar y comprometerse socialmente en este tipo de encuentros con el fin de ayudar a los que menos tienen, es una gran motivación para continuar con nuestras responsabilidades sabiendo que tenemos un futuro mucho mejor.
Esta experiencia es solamente un ejemplo de que trabajando entre todos, colectivamente, como ya lo estamos haciendo, vamos a construir ese Chascomús que todos soñamos. “Estas iniciativas sumadas a los talleres culturales, acciones de salud, de inclusión e integración que desarrollamos en todos los barrios de nuestra ciudad apuntan a reducir la brecha social y brindar mayores oportunidades para vecinos”, expresó Javier Gastón.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*