Segunda etapa: Se comprarán 230 contenedores de residuos

Se realizó la apertura de sobres
Hay tres empresas interesadas en la licitación.

Con el objetivo de avanzar en un ambiente más sustentable, ayer a la mañana dio inicio la segunda etapa del Plan de Contenerización que permitirá continuar mejorando el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
En el despacho del Intendente Javier Gastón se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 3/2018 para la “Compra de 230 contenedores para la Disposición transitoria de RSU”.
De esta manera, se busca continuar ampliando las zonas contenerizadas para la disposición de los residuos destacando los buenos resultados de la primera etapa, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que impulsa el gobierno municipal.
“Los vecinos se sumaron respondiendo de manera excelente a la implementación de este sistema; es por ello que avanzamos con la adquisición de 230 contenedores más que sumarán más de 400 unidades que estarán distribuidas en toda la ciudad”, expresó Ricardo Miccino, Director de Desarrollo Sustentable.
De acto administrativo participaron tres empresas interesadas. Se trata de Sistemas Urbano SA con una oferta de $1.653.700; Sipea Americana SRL con una oferta de $1.565.886,47 y Grupo Tigre SA, con una oferta de $1.516.620; sobre un presupuesto oficial estimado en $ 1.702.000,00.
Estuvieron presentes en la apertura de sobres, el director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini y la Directora de Compras, Estela López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*