Segundo encuentro orientado a equipos de salud y referentes del CAPS “Roque Carranza” e Iporá

Hizo saber la Comuna que trabaja promoviendo entornos saludables en nuestra comunidad, a partir de llevar una alimentación sana, la realización de actividad física, la higiene y controles médicos, entre otros hábitos.
En esas condiciones, se llevó a cabo el segundo encuentro orientado a equipos de salud y referentes comunitarios del CAPS “Roque Carranza” e Iporá, en la Biblioteca Popular “Padre Luis Sanchez”.
El taller estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición, Daniela Gallegos y contó con la presencia de la Secretaria de Salud, Marcela Arias y el Director de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva, Carlos Martins.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*