Seguridad Vial y Honda Motors Argentina llevaron adelante una capacitación para conductores locales

El aeródromo local de Ruta 20 fue el espacio seleccionado para una nueva capacitación impulsada desde la Municipalidad en conjunto con la empresa para brindarle más herramientas y conocimientos a los motociclistas de nuestra ciudad.
El Intendente Javier Gastón acompañó este entrenamiento, del que participaron 25 aspirantes, que se desarrolló de manera teórica y práctica y fue dictado por instructores de Honda y también Ariel Altamirano y Andrés Bedeski del equipo de Seguridad Vial de la secretaría de Seguridad Ciudadana.
La actividad estuvo dirigida a personal de delivery, agentes de tránsito, policías, bomberos, enfermeros y vecinos.
Entre otros temas, se instruyó sobre inspección preventiva, casco y protecciones, curvas, frenado, recomendaciones en manejo nocturno, con lluvia, posicionamiento, adversidades y desplazamiento en grupo.
En este sentido, todos los usuarios de motocicletas fueron entrenados con la finalidad de continuar reforzando conocimientos en busca de conductores más responsables y seguros, promoviendo la concientización de utilizar los elementos de seguridad y una conducción segura en la vía pública.