Seillant sigue como presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol; Marcelo Molina es el tesorero

Institucionales

La Liga Chascomunense de Fútbol confirmó como adelantó este diario, la continuidad de Luis Seillant como presidente, por los próximos dos años. La novedad más importante fue la decisión de la asamblea, que se reunió el lunes por la noche en el polideportivo municipal, de amplia la conformación de la mesa directiva.
Los asambleístas aprobaron el balance del 2019 a la vez que analizaron el presupuesto para el corriente año que es de $ 1.658.000, como también dispusieron introducir distintas modificaciones al reglamento interno de la Liga, el que no se modificaba desde 2001.
De la reunión participaron delegados de doce de los veinticinco clubes directamente afiliados.
Ahora, la mesa directiva quedó integrada por Luis Seillant como presidente, Guillermo Roldán (Progreso) ahora será el vicepresidente, Ramiro Canggianelli el secretario general, Oscar Cuello (Pila) el secretario y Marcelo “Choclo” Molina (Tiro Federal) el tesorero.

Hasta aquí, los cargos que existían; sin embargo se resolvió ampliar esa conformación, buscando explicó Seillant generar una conducción amplia, plural y representativa. Por tal motivo, la Liga cuenta ya con un vicepresidente 2° que es Nicolás Machicote (LeFu Club) un secretario general adjunto que es Guillermo Antoniani (Defensores de Glew), una secretaria adjunta que es Florencia Amati (Racing de Bavio y primera mujer en 88 años de Liga) y un protesorero que es Oscar Moleiro (Unión Vecinal).
Además, se dispuso la creación del Departamento de Prensa que estará a cargo de Joaquín Betanzos (El Indio) y el Departamento de Torneos que de momento tiene como único integrante a Luis “Muñe” Berón (Belgrano), pero se descuenta que al mismo se integrarán otros dos o tres referentes de distintas instituciones.