Seis atrapantes partidos se anuncian para hoy por la noche en la Copa Banco Macro

Papy Fútbol en Club Deportivo

El torneo de papy fútbol Copa Banco Macro que organiza el Club Deportivo, continuará esta noche, con seis atrapantes partidos. El certamen ingresa en su etapa de definiciones, y la multitud que ha seguido este acontecimiento durante todo el verano, no quiere perderse los partidos que se avecinan.
Para hoy el cronograma informado por los organizadores es el siguiente:
Cancha 1
20:30 hs. Frutas y Verduras Alberto vs. Las Nenas de parrilla y minutas Benja
21:30 hs. La Noria vs. Camping La Tapera
22:30 hs. Franco Fontana Peluquería vs. Parrilla Don Julián
Cancha 2 “Copa Revancha”
21:00 hs. Puerto Aventura vs. Distribuidora San Cristóbal
22:00 hs. Los Inquietos vs. Méndez Maderera
23:00 hs. Fair Play vs. Giacobone Inyección
La Copa Banco Macro tuvo el pasado viernes una intensa jornada, que arrojó varios equipos eliminados, tanto en la Macro Mix como en la Copa Banco Macro y la Copa Revancha.
En duelo de necesitados, en cancha 1, Las Luchadoras I (Mecánica Carnavallini-Frigorífico Pueblo Chico) se impuso por 2 a 1 a Las Luchadoras II (Skynet-Cerámica Chascomús) que de esta manera quedaron fuera del certamen. Pablo Haedo y Luis Dospital marcaron para el ganador mientras que el único tanto del ahora eliminado lo señaló Raúl Paiba.
A continuación, en otro duelo de necesitados, Tacos y Tapones se mantuvo con vida tras golear 4 a 0 a El Algarrobo que fue eliminado. Dos goles de Ceferino Fosatti, más uno de Guillermo Cholfo y Nazareno García sellaron la victoria de Tacos y Tapones.
A tercer turno, por la Copa Banco Macro, Franco Fontana Peluquería se mantuvo con vida tras derrotar a Transportes VTC que sumó su segunda caída. La victoria fue por un ajustado 4 a 3 con goles de Adrián Zapata en dos ocasiones, Hernán Apesteguía y Nicolás Pietroantuno para el ganador, mientras que los derrotados convirtieron a través de Miguel Dodds, Danielo Benedetti y Leo Olivera.
Por la Copa Macro Mix, cerrando la cancha 1, un nuevo eliminado se sumó a la lista. Mix del Verano y Las Nenas de Herrería Bazán igualaron en dos tantos, imponiéndose en la definición por penales el “Mix” por 5 a 4 dejando fuera de la Copa a Las Nenas. En el partido, los goles el ganador los marcaron Ezequiel Luque y Lucas Ciafardini. Para el eliminado Edgardo D´adderio marcó los dos goles.
En cancha 2, la Copa Revancha disputó sus cuatro partidos, que son a simple eliminación, avanzando los ganadores y quedando eliminados aquellos elencos que fueron derrotados.
Comenzando la noche llegó la victoria de Puerto Aventura 3 a 1 a Química Chascomús, con goles de Marcelo Velazco en dos ocasiones y Juan Cruz Devecchi. Para Química anotó Martín Torres.
A continuación, Fair Play derrotó 2 a 0 a Casa Alfonsín con goles de Matías Bono.
A tercer turno, Giacobone Inyección y Macizo FC empataron en tres tantos, ganando en la definición por penales 4 a 3. En el partido, el ganador consiguió sus goles a través de Brian Romero en dos ocasiones y Federico Varela. El derrotado convirtió por intermedio de Pedro Barri por dos y Juan Villegas.
Cerrando la noche, Distribuidora San Cristóbal goleó 8 a 0 a Man Fashion con goles de tres goles de Yonatan Figueroa, dos de Silvio Bulgiani, más uno de Daniel García, Mariano Noya y Ale Hernández completaron los “ocho” de la Distribuidora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*