Sello de calidad sanitaria: nueva convocatoria para prestadores turísticos

La inscripción será del 19 al 23 de noviembre, a través de un formulario que se enviará desde la secretaría de Planificación y Turismo, a 50 prestadores turísticos de alojamiento, gastronomía, agencias de viajes y actividades recreativas.
Con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad como destino seguro, tanto para los turistas como para los residentes, se continúa con el plan de acción desarrollado en forma conjunta con el sector privado, basado en las normas de calidad sanitaria contra el covid19.
Para tal fin, el 25 de noviembre se realizará una capacitación de Interpretación de Protocolos Sanitarios, para el personal que trabaja en los establecimientos con el objetivo de trabajar sobre la resolución de situaciones relacionadas al covid19.
Mientras que el 26 de noviembre se realizará una evaluación en forma virtual a través de un cuestionario para constatar los conocimientos adquiridos.
Finalmente, todos los establecimientos participantes serán parte de un proceso de fiscalización por parte de la Municipalidad, que se llevará a adelante a partir del 30 de noviembre, quien se encargará de controlar que los aspirantes cumplan con la normativa, elementos obligatorios y reglamentación que exigen los protocolos.
Aquellos espacios interesados podrán solicitar el formulario al mail turismo@chascomus.gob.ar.