“SEM Chascomús” una aplicación para abonar el estacionamiento medido

“SEM Chascomús” es una la aplicación de fácil y ágil acceso para abonar el estacionamiento medido.
De manera gratuita, la aplicación puede bajarse desde Play Store, como “SEM Chascomús” en los celulares con sistema operativo Android, mientras que para iPhone desde App Store (Apple) como “SEM Mobile”
Una vez instalada la aplicación en el celular, la activación es muy ágil, deberá contarse con crédito para utilizar el sistema, que podrá cargarse a través de la misma aplicación, dentro de “transacciones” con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, o en los puntos de venta que pueden consultarse en dicha aplicación.
Cabe mencionar, que una de las ventajas de la app es que, luego de la primera hora, comienza a fraccionar por minuto. Asimismo, tiene otras funcionalidades como consultar zonas de estacionamiento, días, horarios, consultar y pagar infracciones, transferir crédito y consultar sus transacciones. Próximamente también podrán comprarse abonos por 1, 7, 15 o 30 días que actualmente sólo están disponibles en los “puntos de venta”.
Para poder operar la APP desde su celular deberá ingresar su número de teléfono y compañía telefónica para crear una cuenta. Luego recibirá una contraseña por SMS con la que podrá activar la aplicación. En caso de no recibirla, comuníquese al 2241 461770.