Semana Santa 2018 en Chascomús

El 31 de marzo y el 1 de abril se llevará a cabo una fiesta para toda la familia.
En este sentido, se dispone una importante cantidad de actividades para todos los gustos, contando con la rica infraestructura turística preparada para brindar el mejor servicio.
Tanto el turista como el residente, contará con un gran número de opciones y diversas alternativas, como espectáculos teatrales, deportes náuticos, recorridos gratuitos por los circuitos históricos de la ciudad y Visitas Guiadas Dramatizadas en Capilla de los Negros.
Además habrá bandas en vivo, paseo gastronómico, feria itinerante, paseo de artesanos, inflables, Punto de Cultura, área deportiva, exhibición de autos antiguos, tela y circo, espectáculos infantiles, y mucho más, desde las 12 horas en el Parque Libres del Sur.
Se presentará: Carinhosos da Garrafa, Nonpalidece, y se contará con bandas en vivo, juegos para chicos y rampas de skate, entre otros entretenimientos.
Entrada libre y gratuita:
Asimismo, los turistas tendrán a su disposición toda la información con folletería, además de la aplicación “chascomusapp” en las Oficinas de Informes Turísticos de Escalinatas en Avenida Costanera y Los Toldos.
Nuestra ciudad cuenta con una innumerable riqueza natural poniendo a disposición del turista y los vecinos todas las bondades que la componen para disfrutarla y cuidarla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*