Seminario dirigido a actores con y sin experiencia, a cargo de Clara Hails y Sabrina Macchi

Programa Municipal de Formación Artística y Técnica
Se dictará un Seminario dirigido a actores con y sin experiencia, a cargo de Clara Hails y Sabrina Macchi, en el que señalan sus responsables «investigaremos sobre el rol de la actriz/actor en el lenguaje audiovisual, desde el casting hasta el rodaje.
El seminario tendrá una duración de tres horas. Abarcaremos primero lo respectivo a la presentación: Qué puedo tener en cuenta a la hora de presentarme en un casting, qué diferencias hay entre un casting de publicidad y uno de ficción. Luego ahondaremos en la filmación: Cómo preparo la escena, cómo la abarco, cómo me concentro en mi tarea en el marco del rodaje.
La intención es adquirir una primera experiencia descontracturada y efectiva que nos permita presentarnos con confianza y conocimientos básicos».
* Clara Hails es actriz, productora y docente. Se formó en el IUNA, con Nora Moseinco, Federico León, Maruja Bustamante, Ana Frenkel, Marisol Gómez Alarcón. Realiza publicidades televisivas y radiales. Trabaja en cine y representa obras de teatro, tales como “El Guardarropas” (Microteatro). En televisión protagonizó “Sueña Conmigo”, “Pak TV”. Es docente de teatro y dicta seminarios de exploración escénica para músicos. Actualmente trabaja como productora en Explozion produce. Es co-fundadora de T.A.E (Técnicas de Actuación para Empresas).
* Sabrina Macchi trabaja en cine, series y obras de teatro. Es socia fundadora de Laboratorio Marte. Forma parte de The Porter Experimental Group, con 4 obras estrenadas en Buenos Aires y New York, a cargo de la dirección de la artista Liliana Porter. En su vínculo con el lenguaje cinematográfico realizó “EN UNA”, “4:44” y “El Retorno”. Dirigió el cortometraje FIN (Estrenado en el Festival Internacional de Cine Político). Trabajó como actriz en «Impriman la leyenda» y actualmente se encuentra rodando la película «Hekate» de la directora Nadie Benedicto.
Arancel $ 600.
Inscripción por mail: clara. hails8@gmail.com