En sendos controles viales detectan vacas carneadas y un cargamento de drogas

En Mar Chiquita y en Cañuelas

Dos operativos de seguridad desplegados en las rutas bonaerenses dieron resultados cuanto menos sorpresivos. El primero ocurrió en la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, donde fue detenido un hombre que conducía con ocho veces más de alcohol en sangre permitido.
El conductor y su acompañante, fueron detenidos en el km 366 y fue llevado a cabo por efectivos del Destacamento de esa región que depende de la Superintendencia de Seguridad Vial. En la parte trasera de la camioneta Fiat Ducato que conducían fueron hallados «dos vacunos en cuartos y paletas con piel recién carneados».
Además, se descubrió que el rodado tenía la VTV apócrifa. Y se detectó un serrucho de gran tamaño, tres cuchillas y bebidas alcohólicas. Interviene en este hecho la UFI de Fragancia de Mar del Plata, quien dispuso la aprehensión de los dos hombres por «abigeato» además de falsificación de instrumento público para el conductor del auto.
El segundo hecho es igual de curioso y ocurrió en Cañuelas. Efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas detuvieron a un vehículo por un control de rutina. Para sorpresa de los uniformados, el conductor, de 28 años de edad, dejó el vehículo e intentó escapar a pie, aunque fue detenido.
Poco después se descubrió que habría droga en el baúl del auto que conducía, un Peugeot 307: 20 panes de marihuana y 4 panes de cocaína, de cerca de 1 kg cada uno. Ahora, se investiga cuál era el origen y el destino de la droga, además de los antecedentes del imputado. Interviene la UFI 2 de Cañuelas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*