Será inaugurado hoy el Centro de Atención Primaria de la Salud del Gallo Blanco

El Intendente Javier Gastón junto a vecinos y trabajadores comunitarios dejará inaugurado oficialmente el nuevo espacio situado en la calle Estados Unidos entre Miramar y Las Flores, del barrio Baldomero Fernández Moreno; hoy a las 11 horas.
Enmarcado en el proyecto integral de descentralización de salud pública municipal que impulsa el gobierno municipal, este nuevo centro cuenta con una amplia sala de espera, secretaría, cuatro consultorios de atención externa, baños públicos, baño público adaptado para personas con discapacidad y patios, de acuerdo a los nuevos estándares de calidad y respetando las construcciones sanitarias actuales.
Asimismo, contará con profesionales y trabajadores de la salud de distintas especialidades y también con nuevos equipamientos, tecnología, aparatología e insumos.
De esta manera, los vecinos de este barrio y de los barrios cercanos, como barrios La Pampita, Anahí, Esteban Echeverría, Barrio Parque y Las Violetas, entre otros, contarán con una mejor atención sanitaria.