Serafín Dengra, ex Puma, visitó Chascomús el fin de semana

Personaje singular

Serafín Dengra, ex jugador de Los Pumas, visitó el pasado fin de semana Chascomús y contagió a todos con su característico humor, recibiendo incluso el plantel de rugby de Atlético un video con dedicatoria.
El ex rugbier eligió el hotel Howard Johnson para disfrutar de su estadía, disfrutando de las prestaciones del prestigioso recinto, pero aprovechando además para conocer, pese al mal clima, la ciudad.
Más allá de representar al país en el seleccionado argentino de rugby, vale decir que Dengra inició su carrera deportiva en el Club Atlético Ferrocarril General San Martín en 1979 y jugó allí hasta el 1985, cuando continuó su carrera en el Western Districts de Australia.
En 1990 fue contratado por el Rugby Rovigo de Italia (única liga profesional de la época) por dos temporadas. También jugó en el Bourgoin-Jallieu de Francia desde 1992 a 1995 cuando se retiró para seguir con la actuación.
Es que el rugbier participó en la película «Exterminators 1» y «La brigada explosiva», donde su rol principal fue el de entrenador de Exterminator y Destroceitor, quienes combatían para desbaratar la banda de Dragón. Luego de varias tomas, el director Juan José Campanella decidió que tenga un rol más protagónico.
Actualmente, volvió a tomar notoriedad con los más que particulares videos de whatsapp en los que manda saludos muy cómicos, siendo receptores de uno de ellos uno de los planteles de rugby del Club Atlético Chascomús, a los cuales apodo como «ponys sarnosos».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*