Sergio Alaux se sumó a la escudería de Pablo Costanzo

Automovilismo

El piloto pigüense Sergio Alaux, que actualmente corre en el Turismo Carretera, se sumó la escudería del chascomunense Pablo Costanzo, el SP Racing que funciona en La Plata, para lo que será la disputa del campeonato 2018.
El piloto local se desvinculó días atrás del Donto Racing, estructura liderada por Laureano Campanera y se sumó esta semana a la escudería del Pablito, para trabajar en un nuevo proyecto para el año que viene.
El piloto de Pigüé y Trenque Lauquen decidió -después de un año irregular en cuanto a resultados- cerrar una etapa con el equipo que conduce “Laucha” Campanera, y buscar una alternativa para encarar la próxima temporada de Turismo Carretera.
“El 2018 ya no estaré en el @DontoRacing decidimos en los mejores términos alejarnos del equipo. Agradezco a todos los chicos por el inmenso trabajo que hicieron este año y a @LauchaCampanera por la oportunidad que me dio de estar en su equipo este año” había escrito Sergio Alaux en su cuenta de twitter para confirmar su desvinculación.
En tanto, días atrás terminó de cerrar con Costanzo, y el equipo que funciona en La Plata ya comenzó a trabajar en el auto que utilizará el piloto de Chevrolet el año próximo, y del que todavía no se conocen mayores detalles, informó el sitio web del piloto.
Asimismo, respecto a esta nueva vinculación, el pigüense contó: “Pablo es actualmente piloto del TC Pista, que fue inclusive invitado mío en los 1000k de Buenos Aires y previamente lo que habían sido los 500k en la misma ciudad. Él hace dos o tres años rejuntó un poco la gente que estaba antes conmigo en otro equipo. Siempre estamos en contacto porque son amigos”.
“Estaba buscando tener una atención más exclusiva, motivo por el cual se dio. Charlé con Pablo para sumarme a su estructura con un auto que el año pasado era de Pedro Gentile, quien estaba en la categoría. Estamos con mucho trabajo en estos días, con la ilusión de poder ir a ganar cada carrera”, agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*