Sergio Massa se reunió con funcionarios del Frente Renovador y con Máximo Kirchner

El encuentro estaba previsto para esta tarde en la sede del espacio del titular de la Cámara de Diputados del barrio de Retiro.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a una reunión a los funcionarios de su espacio, el Frente Renovador, para analizar los pasos a seguir, en medio de la crisis que dejó la derrota eleccionaria en las PASO en la coalición Todos y tras las renuncias puestas a disposición del presidente Alberto Fernández de los ministros más cercanos a Cristina Fernández.

El encuentro se realizó esta tarde en la sede del Frente Renovador del barrio de Retiro. De la reunión con Massa participaron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el titular del BICE, José Ignacio De Mendiguren; y el secretario de Agricultura, Jorge Solmi.

Si bien el encuentro había sido programado para las 17.30, se realizó pasado el mediodía. Cerca de las 16.30, Massa dejó el lugar y se dirigió al Congreso Nacional, donde mantuvo un diálogo personal con el diputado Máximo Kirchner.

Funcionarios y ministros del ala kirchnerista del Frente de Todos pusieron este mediodía su renuncia a disposición del jefe de Estado. Entre ellos, se encuentran el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; la titular del PAMI, Luana Volnovich; el Ministro de Justicia, Martín Soria; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, Roberto Salvarezza; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el Ministro de Cultura, Tristán Bauer; el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y el titular de Acumar, Martín Sabbatella. (DIB)