Sergio Massa: “Tenemos que dejar de hablar de nosotros y poner la idea de país por delante”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó abierta la posibilidad a un gran frente electoral. En esa línea afirmó que está dispuesto a no ser candidato y pidió mirar las experiencias de Chile y Uruguay. Además criticó al presidente Mauricio Macri, a quien comparó con Domingo Cavallo, por su política económica.
“Estamos tratando de construir una alternativa a este gobierno que genera dolor y bronca”, comenzó Massa al ser entrevistado en la señal de noticias América24. El ex diputado sostuvo que es necesario “dejar de hablar de nosotros, y poner la idea de país por delante”. En esa línea confirmó que no hay conversaciones con la senadora Cristina Fernández y que es necesario “primero hay que poner delante el país”.
“Hay muchos argentinos que quiere un Estado presente”, afirmó y sostuvo “Estoy dispuesto a no ser nada. Hoy no soy nada. Tenemos que ponernos en la cabeza que por delante que Argentina que queremos”.
En esa misma línea dijo que “Macri no está en condiciones de ganar la reelección. La mayoría de los argentinos queremos un gobierno que cambie el camino que eligió este Gobierno”.
“No voy a caer en la discusión de los nombres. Estoy dispuesto a correrme y no ocupar ningún lugar ¿Quién más está dispuesto a correrse y mostrarle a la gente que estamos poniendo por delante la idea de pañis?”, dijo y pidió animarse a armar “un gran frente como en algún momento se animó la concertación chilena o el Frente Amplio en Uruguay”.
“Los nombres los discutimos al final. El frente incluye a todos aquellos que estén dispuestos a pensar la argentina del futuro y no seguir la argentina del pasado. Aquellos que vienen con la idea de fracasar los errores del presente con la corrupción del pasado son parte de un sistema viejo que le esta haciendo mucho daño a la Argentina”, manifestó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*