Sergio Varas correrá el fin de semana en Ayacucho

Automovilismo regional
El gran premio Coronación del Rally Mar y Sierras se disputará este fin de semana en Ayacucho. De acuerdo a lo que difundieron los organizadores, el número de participantes está cercano a los ochenta.
Chascomús contará con la participación de Sergio Varas, quien estará acompañado como navegante por Martín Carnavallini.
Por segundo año consecutivo, durante este fin de semana, la ciudad de Ayacucho recibirá el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, para el cual hay más de 70 inscriptos, entre ellos varios valores zonales, como el chascomunense Varas.
La carrera tendrá un recorrido total de 159,39 kilómetros de velocidad, divididos en quince Pruebas Especiales, al que se deberán agregar los enlaces de ambos días. Además, las etapas tendrán bastante diferencia entre ambos días, puesto que sólo se repetirá durante las dos jornadas de carrera, la Prueba Especial denominada La Cava – Club Independiente, de 8100 metros.
La primera etapa de carrera se muestra como la más dura, ya que de los mencionados 159 kilómetros del total, 94 se recorrerán el sábado, transitando los ya conocidos tramos cronometrados de Escuela 8 (14,54 Km), seguido de los 8670 metros por el zigzagueante camino del “Chinchulín” y terminando en el de La Cava – Club Independiente.
El Parque de Asistencia estará ubicado en el Club Independiente, repitiendo el sector del año pasado, mientras que la entrega de premios se llevará a metros de ese sector, en el anfiteatro.