Serían muchos menos los animales sustraídos en el campo «Don Eusebio»

Lo manifestó Marcelo Amadeo

El Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, Jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa «Acortando Distancias» que conduce Daniel Martínez por FM Volver 95.3. En primer término, en relación al robo de más de 2000 vacunos en el establecimiento rural «Don Eusebio», dijo que es materia del Comando de Prevención Rural, y manifestó que el número de animales sería mucho menor, alrededor de 500, cantidad que se daría a partir del último operativo de vacunación. Agregando que existirían avances en la investigación. Cabe recordar que se habrían producido allanamientos en el marco de la investigación
También habló de lo que es la llegada de turistas en tren, expresó que no han registrado que estas personas hayan cometido algún tipo de delito.
Cuando fue consultado sobre lo que fue hace un tiempo, el vuelco de un móvil policial, señaló que más allá de las actuaciones judiciales, se analizó la velocidad del vehículo, conociéndose que circulaba a 23 km/h.
En lo que respecta a la función policial, manifestó que se viene mejorando, aunque sostuvo que se debe seguir trabajando. Dijo que hoy ha bajado el índice policial, reduciéndose la violencia en los delitos, aumentando la aprehensión en la vía pública y las indagatorias. A la hora de ser consultado sobre la cantidad de vehículos con que cuenta, sostuvo que hay seis patrulleros, uno por cada cuadrilla y uno de apoyo, más otro que cubre los destacamentos de Lomas Altas y Barrio Parque Girado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*