El servicio de guardavidas funciona durante toda la temporada estival en nuestra laguna

La asistencia que dedica personal idóneo de Seguridad Lacustre a todos los bañistas tanto residentes como turistas, se viene realizando desde el inicio de la temporada de verano, como todos los años, ofreciendo protección y atención a quienes concurren a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.
En este sentido, es importante recordar que este servicio se encuentra funcionando todos los días hasta el 4 de marzo inclusive, teniendo en cuenta el siguiente cronograma:
Lunes a viernes los balnearios con servicio de guardavidas son: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), en el horario comprendido entre las 13 y 19 hs.
Durante los fines de semana: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem) en el horario comprendido entre las 10 y 19 hs.
A su vez, se suma el servicio de guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.
Debido al nivel actual de la laguna y al estado de las murallas en la zona de bañistas, se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*