Sesiona hoy el Concejo Deliberante destacándose el ingreso de los pliegos de licitación del Balneario San José

En el día de hoy estará sesionando el Concejo Deliberante a partir de las 19,30 en el recinto de calle Mitre.
Cabe indicar que previo al comienzo de la novena sesión ordinaria del corriente año, se llevará adelante una nueva Banca Abierta, en este caso, impulsada por el grupo Convicciones, que planteará la temática «Situación Violencia de género intrafamiliar».
A la hora de hablar de los proyectos que serán tratados, vale destacar la aprobación del proyecto con despacho de comisión que sostiene la aceptación de la donación de busto histórico de Eva Duarte de Perón, el cual será colocado en el nuevo Centro de Monitoreo, el cual será aprobado.
Entre los proyectos ingresados, vale destacar la declaración como Ciudadano Ilustre del partido de Chascomús al Arquitecto Ricardo Calderón, impulsado por el Frente para la Victoria y que tendrá su pase a comisión.
Misma circunstancia, tendrá la iniciativa del bloque UCR-Cambiemos que busca crear la «Unidad de Atención Victimas del Delito».
Por otra parte, ingresarán los pliegos de licitación del Balneario San José, para ser estudiados con los concejales.
Entre las comunicaciones, aparecen varios pedidos relacionados al reacondionamiento de calles de nuestra ciudad, como calle Malvinas Argentinas en el barrio El Hueco; calle Fourquet entre Orzali y Urruty; Castelar desde Grito de Dolores hasta Carlos Pellegrini; calle P. Robles entre San Agustín y Sor Mercedes del Niño Jesús Guerra; como así también la limpieza de basurales y desagües a cielo abierto del barrio Iporá.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*