Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En el día de hoy estará llevándose a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante a partir de las 10 de la mañana.
Entre los proyectos entrados, se destaca la declaración como Ciudadano Ilustre de la ciudad de Chascomús al vecino Diego Andrés Aubía –iniciativa impulsada por el oficialismo-.
A su vez, se tratará sobre tablas el corte de calles para lo que será una nueva “Kermesse de la Estación”, este fin de semana. A su vez, expresó que los gremios no estuvieron de acuerdo con el 9% para el mes de septiembre, que ofreció el Ejecutivo Municipal, sosteniendo que pedirán un 6% más.
Destacó que esperan una propuesta superadora de parte del Ejecutivo, y sostuvo Barletta que están dispuesto a trabajar en llegar a un acuerdo.
A su vez, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, dijo que el avance en el primer encuentro fue bueno, acarreado a ello con el buen desempeño que se viene llevando a cabo, sostuvo Pérez del Cerro. Agregando que hoy buscan un buen acuerdo salarial para todos los trabajadores municipales. Dejando en claro que en el primer encuentro los gremios no habrían aceptado la propuesta del Estado.
«…Estamos trabajando pensando en los trabajadores municipales, en la Municipalidad y en los vecinos, defendiendo los servicios que se están brindando…», sostuvo.