Sesiona hoy el Concejo Deliberante

Tal a lo anunciado en el día de hoy a las 10 de la mañana se estará llevando a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Allí entre los proyectos que se destacan, aparece el pedido información sobre el juicio de la rifa a través de un proyecto de comunicación, por parte de los bloques Cambiemos Chascomús – UCR.
Desde los mismos bloques, pedirán también información sobre las medidas adoptadas para la prevención del virus del dengue.
A su vez, solicitarán información sobre el Coronavirus.
Por otro lado, pedirán a través de una resolución que la Comisaría Primera remita un parte diario con las denuncias que en dicha dependencia se reciban de presuntos hechos ilícitos (Cambiemos Chascomús – UCR).
Entre los proyectos entrados, se destaca el presentado por el Frente de Todos/PJ, para llevar adelante una capacitación obligatoria en género para funcionarios/as y agentes municipales, el cual pasará a comisión para su estudio.
Entre las iniciativas que se tratarían sobre tablas, aparece la declaración Interés Deportivo Municipal al Campeonato Argentino de Vela de la Clase Nacional Pampero 2020 (Frente de Todos/UxCh – Frente de Todos/PJ).