Sesiona hoy el Concejo Deliberante – Nuevamente solicitan que se restablezca el servicio de atención de la oficina comercial de Camuzzi 

En el día de hoy se estará desarrollando una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante a partir de las 9 de la mañana.

Allí entre los proyectos que se destacan, se encuentran los despachos que ponen de manifiesto, por un lado que se reestablezca el servicio de atención personal de la oficina comercial de Camuzzi Gas Pampeana; y por otro que se reparen ventanas, se realicen tareas de mantenimiento de paredes, techos, máquina centrífuga y nueva indumentaria de trabajo en el Lavadero Hospital Municipal. Ambos proyectos serían aprobados.

Otra de las iniciativas que se acompañaría, sería la que dispone derogar artículos de Ordenanza 3620 “Estatuto y escalafón del Personal Docente Municipal.

También se acompañaría, la denominación con el nombre de Intendente Esteban Doartero a una arteria de la ciudad; y la declaración de Personalidad destacada al Doctor en Cs. Veterinarias, Fortunato Blas Iseas “pirincho”.

Entre los proyectos entrados, aparece el pedido de autorización al Departamento Ejecutivo a utilizar el saldo remanente de la Cuenta “Fondo de Lucha contra las plagas”.

Otros proyectos

Expediente N° 5572/O – Registro de autos clásicos y antiguos (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 5574/O – Autorizando al DE a utilizar el break de estancias para el desfile tradicional en homenaje a la fundación de Chascomús (DE)

Expediente N° 5575/O – Creación del “Paseo Lalín” en Av. Lastra e/ Muñiz y Av Costanera España (DE)

Expediente N° 5576/O – Declaración de Interés Municipal los 100 años de YPF S.A. (FdT/PJ)

Expediente N° 5577/O – Demarcación de sendas peatonales y colocación de cartelería en diferentes intersecciones de la Costanera (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 3340/C – Solicita información s/ funcionamiento del circuito de ciclismo “Juan Carlos Haedo” (UCR – Cambiemos Chascomús )

Expediente N° 3341/C – Solicita reparación de semáforo ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y calle Hudson (UCR – Cambiemos Chascomús)

Expediente N° 3343/C – Solicitar al Directorio del Banco de la Nación Argentina que deje sin efecto la resolución mediante la cual se dispuso el cierre de la Gerencia Zonal Dolores (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 3344/C – Solicita al Departamento Ejecutivo se realicen tareas de mejora en el Barrio La Liberata (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 3345/C – Solicita al DE instale nueva señalética indicando contramano en calle 11 de Septiembre en su intersección con calle Alvear (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 3346/C – Solicita al DE arbitre reposición de cámara de seguridad en Bahía Blanca y Díaz Vélez y colocación de cámara de seguridad en calle La Plata y Chile (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 3347/C– Solicita al DE informe sobre IVE (Cambiemos Chascomús – UCR)

Expediente N° 2185/R – Repudio al folleto repartido por el Municipio de Morón (Cambiemos Chascomús – UCR)