Sesiona mañana el Concejo Deliberante para aprobar una licitación con oferente único

Reparación de caminos rurales
Saldrá por unanimidad porque la oposición considera que los arreglos son necesarios y son reclamados por el sector rural

En el marco de lo que será la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que tendrá lugar el día lunes, la concejal de Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que se tratará un sólo proyecto para autorizar al Departamento Ejecutivo a adjudicar la única oferta presentada por la firma “Héctor Gerardo Caquineau” para lo que será la reparación de caminos rurales.
Indicó que tendrá un presupuesto de casi 5 millones de pesos.
Dijo la edil que acompañarán el proyecto ya que es un pedido que están haciendo desde el sector rural.
Por otro lado, puso de relieve el tema del no funcionamiento del servicio de castraciones, ya que la encargada, Julia Francese, está de licencia por maternidad y el otro profesional renunció. Sostuvo que además era muy bajo el número de castraciones, sólo 30 por mes cuando deberían ser más de 300 para controlar la proliferación de perros y gatos.
En el marco de su precandidatura a concejal por el espacio Juntos, se mostró conforme con la lista de unidad que alcanzaron.
Remarcó que fue importante el trabajo que llevaron adelante durante estos cuatro años junto a Ramiro Ferrante, y ahora esperan poder seguir acercándose a la gente, porque «…estamos comprometidos para hacer una ciudad mejor…».