Sigue “Chascomús de Vacaciones”

En el marco de Chascomús de Vacaciones, en plazas, sedes barriales y clubes se pueden disfrutar actividades durante las dos semanas de vacaciones. Hay clases abiertas, jornadas deportivas, exposiciones, guías dramatizadas y kermeses. Además, hay espectáculos teatrales que se ofrecerán por la mañana en una sede barrial, con entrada a la gorra, y por la tarde, en el Teatro Municipal Brazzola, con valores accesibles.

Espectáculos para los próximos días
– Martes 25, espectáculo teatral “Cuentos Nuestros”. A las 11 hs en la Biblioteca Padre L. Sánchez del barrio Iporá (a la gorra) y a las 15hs en el Teatro Brazzola (entrada $50).
– Miércoles 26, Municine. Tarde de películas en Villa Luján. Función a las 14.30hs y a las 16.30hs. Entrada + pochoclo $50.
– Miércoles 26 a las 14hs, Salida Fotográfica. Paseo por lugares históricos y Costanera. Taller de fotografía del Programa Cultura Viva Comunitaria.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*