Sigue el fútbol de los barrios

Desde las 10 horas
Seguirá hoy domingo la actividad en la Copa de Campeones y de Verano en el Fútbol Barrial de Chascomús. En la oportunidad se van a jugar los encuentros que corresponden a la cuarta fecha en la Zona B de ambos certámenes en el Parque de la Esperanza.
En el caso de la Copa de Verano, la actividad dará inicio a las 10 de la mañana con el partido entre Barrio Jardín y La Noria B, en tanto que a las 12 jugarán Casuarinas ante 139 Viviendas, quedando libre en esta oportunidad La Pava Grande.
Por su parte, en lo concerniente a la Copa de Campeones, desde las 14 se jugará el partido entre El Hueco y Comi Pini, mientras que a las 16 se cerrará la actividad con el partido de San Cayetano con Villa Luján, quedando libre San José.
Los organizadores informaron además que al finalizarse la disputa de los partidos correspondientes a la Zona A del torneo, quienes avanzaron a semifinales en la Copa de Campeones son La Esmeralda (1) e Iporá (2), mientras que en la Copa de Verano pasaron El Algarrobo (1) y El Porteño (2).