Sigue esta noche la actividad; ya se conoce uno de los campeones

Papy fútbol en Deportivo
Tendrá continuidad esta noche el tradicional torneo de papy fútbol que organiza el club Deportivo Chascomús; los encuentros programados marcarán la finalización de la octava ronda. De acuerdo a lo informado por los organizadores, los partidos previstos son los siguientes:
Cancha 1
20:45 hs Pintura de obra La Veloz vs. La Nona y el Topo (Repechaje)
21:45 hs Franco Fontana Peluquería vs. Distribuidora San Cristóbal
22:45 hs Madirasi vs. Grupo Amistad
Cancha 2 (REPECHAJE)
20.30 hs Los Inquietos vs. Panadería El Hornero
21.30 hs Los amigos de Mara vs. La esquina del Sol
22.30 hs Bon Palais Libres del Sur vs. Ezequiel DJ
Libre tradicional ICB
Libre mixto Panadería Aluvión
Libre repechaje tradicional Bon Palais Richieri
La actividad en Deportivo del pasado viernes por la noche, marcó un nivel de convocatoria de público que estuvo por encima de las trescientas personas.
La cancha 1 arrancó con la final por el repechaje del mixto, donde finalmente Heladería Iceberg-Eventos MAJO pudo gritar CAMPEÓN. En un partido parejo, el ganador pegó en los momentos justos y se impuso 2 a 1 al equipo de Bajitos y Furiosos. Bruno Suárez fue el artillero del campeón con las dos conquistas, mientras que el descuento fue marcado a través de Andrés Luna.
Luego, por el mixto, Parrilla Layo dejó sin invicto a Las Nenas tras ganarle 2 a 1, en otro partido muy disputado entre dos equipos que se conocen de varios enfrentamientos. Los goles de los parrilleros los hizo Rubén Metral, mientras que el único tanto del derrotado lo marcó Gastón Biocca.
Cerrando la noche en cancha 1, un partidazo entre Panadería La Central y Mariano Ortells Peluquería terminó con una igualdad en dos tantos, donde pasó de todo, golazos, amarillas, rojas, pierna fuerte y los penales fueron los que terminaron inclinando la balanza a favor del invicto, que, en las manos de su arquero, Fran Morlivo y los implacables pies de sus jugadores lo tienen como uno de los 2 invictos del Tradicional.
Cristian Galli y Jonatan Ciafardini los goles del invicto en el partido, mientras que para el ahora eliminado anotaron Juan Bordeu y Nicolás De la Canal. Los penales, 4 a 2 a favor de La Central.
En cancha 2, por el repechaje, hubo tres partidos. En el primero de ellos, Despensa Lo de Bichy derrotó 4 a 3 a El Rejunte. Lucio Ibarrra y Pablo Fuentes hicieron dos cada uno para la despensa, mientras que Federico Herrera, Damián Dodds y Nahuel Roldán convirtieron para el eliminado.
Luego, Los mismos de Siempre le ganaron 4 a 3 a Man Fashion. Dos goles de Jonatan Figueroa, más los de Cristian Herrera y Sebastián Infran para el victoriosos. Hory Lalanne por duplicado y Rodrigo Etchemendy para los peluqueros.
Cerrando la noche en cancha 2, Texas Bazar goleó 4 a 0 a Fecha Libre. Tres goles de Diego Canavesse y uno de Omar Maciel y una nueva valla invicta para Matías Veiga.