Sigue hoy el torneo en el Club Deportivo, tras la tormenta del lunes

Papy Fútbol Nocturno
Hoy continuará el gran torneo de papy fútbol nocturno que organiza el Club Deportivo Chascomús. Los organizadores confirmaron para esta noche, los siguientes encuentros:
Cancha 1
20:30 hs Planilla Matías Umpierre vs Fanáticos Fútbol (Kids)
21:00 hs Franco Fontana Peluquería vs. San Cristóbal FC
22:00 hs Texas Bazar vs. Ezequiel DJ
23:00 hs Panadería Aluvión vs. Heladería Iceberg Eventos MAJO (mixto)
Cancha 2
20:00 hs Estudio Ganadero vs. Carnicería Los Talitas
21 00 hs El Rejunte vs. Grupo Amistad
22.00 hs Bon Palais Libres del Sur. Cartel de Medellín
23.00 hs Mariano Ortells Peluquería vs. La Nona y el Topo
En cuanto a la fecha del pasado lunes, la misma pudo jugarse sólo de forma parcial, debido a las inclemencias del tiempo, que incluyó intensa actividad eléctrica en el cielo chascomunense.
Los partidos que no se pudieron jugar se reprogramaron para el miércoles y el viernes, quedando ambas jornadas con 8 cotejos en cada una de ellas.
En la noche del lunes, en cancha 1, la jornada arrancó con el partido en que Panadería La Central se impuso 4 a 0 a Electricidad Chascomús. Los goles de los panaderos los hicieron Lucas Blanco, Adrián Zapata, Jonatan Ciafardini y Cristian Galli.
Luego, ICB se impuso sin atenuantes a Grido FC por 6 a 2, con goles de Brian Martin en dos ocasiones, Mariano Flores, Nicolás Reynoso, Tomi Sives y Facu Canepa. Para los heladeros anotaron Ignacio Pintos y Jerónimo Hernández.
En cancha 2, la jornada arrancó con la victoria de Man Fashion ante la no presentación de Lauchones.
Luego, en la modalidad Kids, Buffett del Depor le ganó 7 a 2 a “Los Mini Depor”. Seis goles de Emiliano Marino y uno de Ayelen Zalayeta para los del buffett. Por su parte juan Acosta y Geremías Corre anotaron para Los Mini.