Sigue la campaña de Gastón en los barrios tras la derrota de Francese en las PASO

Hoy en el Gallo Blanco, Las Violetas y San Juan Bautista

El jueves pasado se reunió con vecinos de los barrios Obispado, Los Sauces y La Guardia

En reiteradas oportunidades analistas políticos han resaltado la inconveniencia de vincular los actos de gobierno con las campañas políticas partidarias, dado que muchas veces los resultados suelen ser contrarios a los buscados ya que la gente es consciente que quien gobierna, generalmente ya afectada su figura por la función, no es en realidad el candidato.
El oficialismo local tuvo en agosto un fuerte golpe cuando su candidato a concejal Pablo Francese fue derrotado y se ubico cuarto en las PASO, debajo de las dos listas de Cambiemos (Ferrante y Dos Santos) y de la de Unidad Ciudadana (Macchi).
Ante la desgastada imagen de Francese, que contra su larga prédica de años en posición a las reelecciones, va por su tercer mandato en el bloque de Unidad por Chascomús (hoy en la Alianza 1País), los referentes del oficialismo decidieron que la campaña, pese a recomendaciones de observadores, la llevara adelante el Intendente Javier Gastón, arriesgando ante una posible caída electoral su propia imagen.
En este marco el Jefe Comunal compartirá, hoy a las 18,30 horas, un encuentro con los vecinos de los barrios Gallo Blanco, Las Violetas y San Juan Bautista, en la Sociedad de Fomento Baldomero Fernández Moreno.
Las reuniones a las que se anuncia concurre acompañado por su gabinete y aunque no se anuncia también por el concejal Pablo Francese, se denominan para decolorar su tinte de campaña como «El Intendente y su equipo en tu Barrio», y ya se han llevado a cabo en los barrios Fátima, 30 de Mayo, Iporá, Barrio Jardín, Los Sauces, Obispado, La Guardia, a las que se suma un encuentro con los vecinos de la Cooperativa Por un Techo Propio.

Barrios Obispado, Los Sauces y La Guardia
En la tarde del pasado jueves la modalidad se realizó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino y tomaron parte de la reunión vecinos de los barrios Obispado, Los Sauces y La Guardia.
En la oportunidad los concurrentes consultaron sobre posibles trabajos para acondicionar las zanjas y cunetas que permanecen con agua por las intensas y permanentes lluvias; y sobre la posibilidad de avanzar en alguna cartelería en la Avenida Juan Manuel de Rosas indicando el cruce con las calles transversales.
Asimismo, se dialogó sobre el estado de las calles, principalmente en el barrio Los Sauces que, informó Gastón, cuenta con el diseño del proyecto de desagües finalizado y se encuentra en la etapa de búsqueda de financiamiento para ejecutarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*