Sigue la inscripción para los torneos juveniles bonaerenses

Segundo año de virtualidad

Tras la última Edición Virtual que contó con más de 20.000 participantes, este año los Juegos Bonaerenses llegan a sus 30 años de trayectoria, destacándose que nuevamente se transitará desde la virtualidad hacia la presencialidad, para dar lugar a la Gran Final Provincial, siempre y cuando estén garantizadas las condiciones epidemiológicas.
Los interesados pueden inscribirse a través del sistema PLENUS, (http://plenus.juegos.gba.gob.ar) que será la única vía de inscripción a los Juegos Bonaerenses, tanto por computadora como por celular.
El cronograma de inscripción será hasta el 31 de mayo, comenzando las competencias de la Etapa Local entre el 1 de junio al 31 de julio, la Etapa Regional del 1 de agosto al 31 de setiembre y la Final Provincial, en noviembre.
Se podrá competir en diferentes categorías tales como Juveniles: de 12 a 18 años; Personas con Discapacidad: Mayores de 12 años; Adultos Mayores: Mayores de 60 años y Estudiantes Universitarios: de 18 a 59 años, (cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse). Los formatos de participación serán Presencial, Virtual, Virtual Final Provincial y Selecciones Municipales.
Se recomienda la lectura de los reglamentos y formas de participación, ingresando a https://juegos.gba.gob.ar documentos/reglamentos.