Sigue la obra del nuevo centro de informes turísticos

En el paseo de los artesanos

Los trabajos tienen lugar en el Paseo de los Artesanos. Buscarán ofrecer respuesta a la demanda del turismo, de cara a la nueva temporada.
Continúa la obra del nuevo Centro de Informes Turísticos, que será un nuevo punto de referencia para los que llegan a nuestra ciudad.
La misma se inaugurará para la temporada de verano 2020 y tendrá la tarea de facilitar y proveer información sobre la ciudad, influyendo positivamente en la imagen del destino turístico. De esta manera, continúan los trabajos de construcción de dicha oficina y del núcleo sanitario público, sobre el sector de la Costanera, frente al Paseo de Emprendedores y Artesanos, enmarcado dentro del programa que tiene como objetivo mejorar la infraestructura institucional. El equipo técnico de Turismo, proporcionará desde allí materiales informativos gratuitos como mapas, planos, folletos, postales, entre otros, que incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades de interés, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.