Siguen hasta el 29 las actividades en “Chascomús de Vacaciones”

Programa para hoy

S,e pueden disfrutar muchas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento, en estas vacaciones de invierno y en nuestra ciudad, en el evento “Chascomús de Vacaciones”, que se extenderá hasta el 29 de este mes.
En el mismo se desarrollan actividades para toda la familia, para chicos, para grandes, gratuitas, a la gorra, con entrada popular, en los barrios, en el centro, teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, kermese y visitas guiadas, entre muchas otras.
Programación para hoy
– «Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy», exposición temporaria en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita.De lunes a domingo de 9 a 15 hs.
– “Del banquete a la selva”, muestra fotográfica en el Museo Pampeano.
– «Calles, Caras y Caretas», muestra pictórica del artista Lisandro Actis Caporale. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público.
– “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga en Kamishibai, taller de narraciones para niños. A las 14hs en el Museo Pampeano. Edad sugerida, a partir de 5 años. Cupos limitados. Entrada, contribución voluntaria. Boletería, a partir del lunes 16 de julio de 10 a 16 hs. en el Museo Pampeano.
– «El Show de Pituya Circus». Espectáculo de circo para toda la familia. Entrada a la gorra. A las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
– Visita guiada dramatizada de la Capilla de los Negros. A las 18 hs. ( Av Pte. Perón y Costanera). Edad Sugerida, jóvenes -adultos. Entrada, $50 (en venta en Casa de Casco de lunes a domingo de 9 a 15 hs.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*