Siguen las quejas por el mal servicio de EDEA

Historia repetida

Pedro Magalhaes, vecino del barrio San Cayetano, se comunicó con este diario para dejar constancia de su malestar por lo que calificó como “un pésimo servicio que te brinda la empresa Edea”. Explicó que en los últimos dos meses sufrió él y sus vecinos siete cortes de energía, “… de los cuales el peor fue a principios de julio, ya que empezó a las 10.20 de la mañana y duró hasta casi las tres de la tarde”. Magalhaes agregó que “… estoy harto de mandar mensajitos a un teléfono de Mar del Plata, o de llamar a las oficinas de calle Ecuador. Los empleados hacen lo que pueden, pero ellos mismos saben cuando vienen a reparar el problema, que a los días se va a presentar otra vez”. Según el vecino, “… acá está claro que falta inversión de la empresa. Se corta siempre una línea que es la que abastece a todo el sector norte de la ciudad. Hace treinta años el San Cayetano era un páramo y ahora está totalmente poblado. Lo mismo pasa en La Pava Chica y en varios otros lugares. Las autoridades tienen que exigirle a la empresa que invierta como corresponde. Para cobrar nunca hay dificultades y descuentos por los días de corte nunca se acuerdan de hacer”.

 

 

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