Siguen los robos en el barrio Lomas Altas y encuentran objetos de valor en el pasto

Lamentablemente hay que dar cuenta de otro robo en nuestra ciudad.
El presidente de la junta vecinal de Lomas Altas, Juan Cruz Bordoli, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que el pasado martes, alrededor de las 10 horas, un vecino se comunicó con él a fin de notificarle que mientras circulaba a pie por el camino de circunvalación a la laguna, entre las entradas 6 y 7 del barrio, encontró tirados entre el césped varios objetos electrónicos de importante valor, como un televisor de 50 pulgadas, y herramientas de trabajo, y muchas cosas más.
Cuando se consultó en el barrio se supo que efectivamente gran parte de las pertenencias halladas eran de una vecina de la zona que había sufrido un robo tras la rotura de una reja de su domicilio.
La situación en el barrio no da para más, no es el primer hecho delictivo y lamentablemente tampoco será el último, dado que cada vez más consecutivos y los ladrones no parecen tomar descanso.
Los vecinos no reclaman presencia policial, sino más bien cantidad de efectivos, porque si bien hay un destacamento, los efectivos no son los suficientes para contener la ola delictiva que se vive en este barrio.
Por el momento no aparecen soluciones para la situación, planteándose la colocación de cámaras.