Siguen los trabajos en la sede de Tiro Federal

Cena aniversario, el próximo viernes 24 de agosto

La comisión directiva de Tiro Federal continúa con los intensos trabajos, con el objetivo de presentar de la mejor manera posible la recuperada sede social de la calle Estados Unidos 71, el próximo viernes 24 de agosto, en oportunidad de realizarse ese día la cena aniversario de la institución.
Como se sabe, Tiro Federal cumplió el pasado 9 de agosto noventa y un años de vida.
Hoy bajo la presidencia de Jorge “Lalo” Moreno, la entidad albiazul se encuentra abocada a relanzar la utilización de la histórica sede del barrio Fátima. Según pudo saberse, el próximo viernes serán homenajeados los últimos presidentes de la institución, como también los últimos planteles campeones del club (1988 y 2006) estos en las figuras de sus directores técnicos: tanto Carlos Cáffaro como Ladislao Cáceres.
Consultado por este diario, Daniel “Chango” Fernández (integrante de la comisión directiva) expresó que “… se viene trabajando intensamente y con la colaboración de hinchas, socios y allegados al club. Queremos dejar en claro que la mística de toda la vida de Tiro Federal está más latente que nunca, y por eso queremos que todos sientan ganas de volver a la sede. Por eso esta cena del viernes 24, que es una excusa para reencontrarnos todos los verdaderos hinchas de Tiro Federal. En estos días da mucho ánimo encontrarse con viejos hinchas, ex jugadores y asociados que se muestran emocionados al enterarse que la sede volverá a estar a disposición de la familia albiazul”.
La cena aniversario será el viernes 24 de agosto, convocándose a todos a partir de las 21 horas. Las tarjetas para asistir están a la venta, a un costo de trescientos cincuenta pesos, pudieron adquirirse contactando a los integrantes de la comisión directiva o llamando a los teléfonos celulares 15673772 o 15530133.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*