Simón Zucatti compitió en el sudamericano de Perú

(Fuente: Facebook Club de Regatas Chascomús)

Winfsurf internacional

La Bahía de Paracas fue escenario de una intensa semana deportiva con la realización del Campeonato Sudamericano de Techno 293 y RSX deWindsurf, torneo que sirvió para la clasificación de los mejores países, además de Perú como anfitrión, de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se viene organizando en ese país.
Simón Zucatti fue uno de los representantes argentinos en este importante campeonato invitado pro Leandro Spina a compartir el entrenamiento previo y el campeonato con el equipo USA dirigido por el chascomunense.
Esto decían los portales Peruanos luego de las regatas: fueron cuatro días de dura competencia deportiva, donde los mejores representantes de todo el continente llegaron para probar los buenos vientos de Paracas, sede natural de la vela en el Perú y que también servirá de escenario en Lima 2019, en todas las disciplinas de este deporte que está ganando más seguidores. En el certamen internacional desarrollado en el club Oasis deParacas, participaron representantes de Argentina, Aruba, Chile, Estados Unidos, México, Venezuela y Perú.
Esto nos comentaba Zuca después de esta gran experiencia vivida:
Zuca: “el campeonato fue muy difícil lo bueno es que pude aprender mucho de personas muy buenas en lo que es este deporte, el resultado jamás me importó lo que más me importó fue poder disfrutar al máximo y seguir sumando experiencia. Tuve la suerte de recibir un equipo completo de regalado de parte de todo el equipo de USA que sin su ayuda nunca lo iba a poder tener. Eso lo quiero agradecer enormemente y también quiero agradecer a mi FAMILIA y a todo el CLUB DE REGATAS CHASCOMUS porque de ese club me nació la náutica y el amor por navegar.
¡El Club de Regatas quiere felicitar a Zuca por esta gran experiencia, por su perseverancia y entusiasmo y agradecer a Leandro Spina por la invitación y apoyo que recibió Simón durante todo el campeonato, algo difícil de alcanzar si no fuera por su ayuda!
(Fuente: Facebook Club de Regatas Chascomús)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*