Sin avances, tras una nueva audiencia en la ciudad de La Plata

Rifa del campo

El pasado viernes 12 de octubre el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y la directora de Asuntos Legales, Dra. Soledad Vallejo, participaron de una nueva audiencia de conciliación en el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de la ciudad de La Plata, que tramita la ejecución de sentencia del Juicio de la Rifa del Campo.
Durante la audiencia, que se desarrolló desde las 11 hasta las 14:30 horas, no se arribó a ningún acuerdo, sin perjuicio de la continuidad de tratativas extrajudiciales.
“Desde la Municipalidad mantenemos nuestra postura de intentar llegar a un acuerdo económico razonable para las actoras ya que entendemos que el único en condiciones de afrontar este juicio es la Provincia de Buenos Aires”, expresaron los funcionarios.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, declaró en el programa “La Revista de la Tarde” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, que “…hoy pagar el juicio es imposible, y dañaría a toda la sociedad, ya que complicaría la prestación de servicios a la comunidad…”.
Estuvieron presentes los abogados de las actoras, Dres.Paolini y Godoy, de la Fiscalía de Estado, Dra. Distéfano y el Sr. Naqued, representado por el defensor oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*