Sin que se restablezcan los 15 minutos de tolerancia, hubo modificaciones al Sistema de Estacionamiento Medido

Sesionó el Concejo Deliberante
Las infracciones labradas entre 16 de enero y el 22 de enero quedarán sin efecto, salvo que sean más de dos.

Ayer tal como estaba anunciado, se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.
Allí entre las iniciativas ingresadas y que mayor debate trajo, fue el presentado por el oficialismo, con la condonación de multas del Sistema de Estacionamiento Medido, el cual demandó cerca de dos horas para su aprobación, se que dio por mayoría 8 a 7, con la ausencia del edil Eduardo Vicario.
Allí se indicó que se condonará las infracciones originadas por la falta de activación del SEM en el periodo comprendido entre 16 de enero al 22 de febrero, aplicándose hasta en dos multa. Se indicó que en caso de haberse abonado, será restituido como crédito a favor para ser utilizado en el mismo sistema.
A su vez, no se le dio validez al pedido de la oposición se volver a los 15 minutos de tolerancia, pero se extensión el plazo para activar el SEM de 20 a 30 minutos, en caso de hacerlo regirá la infracción.
Por otro lado, se aprobó el proyecto del predio destino CAPS barrio Iporá/Hueco (DE).
También acompañaron los ediles las comunicaciones, donde se solicitaba desde la oposición información sobre campaña de Vacunación COVID – 19; y el pedido de informe sobre situación Guardia del Hospital Municipal San Vicente de Paul.