Sin Seillant, se reunió la Unión CEOBA en Pehuajó

Liga Chascomunense de Fútbol

Sin la presencia del presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant, la Unión CEOBA se reunió el pasado miércoles en Pehuajó, donde se tocaron varios temas, además de darse el puntapié inicial a la Etapa Final del Nacional Sub 15.
Con la ausencia de Don Luis, que decidió no viajar por cuestiones personales, aunque sigue en sintonía con la dirigencia encabezada por Juan Carlos Aguinaga, que por ejemplo estuvo presente en la definición del Provincial de Clubes Sub 13 en Atlético Chascomús, el meeting se desarrolló en el Palacio Municipal de Pehuajó.
“Luego de la apertura realizada por las autoridades locales y los directivos del Consejo Federal AFA los miembros de la ULCEOBA evaluaron lo realizado hasta el presente, fundamentalmente lo realizado en los Torneos SUB 15 de Selecciones de Ligas, SUB 13 de Club, Futbol Femenino y Futsal (que aún resta jugarse la final de vuelta). Teniendo en cuenta que los torneos de la ULCEOBA fueron los más numerosos del país y los mismos se desarrollaran sin inconvenientes el balance fue sumamente positivo”, comentó al respecto el sitio ASCENSO DEL INTERIOR.
“En otro orden también se hizo hincapié en la participación un gran número de clubes que componen la ULCEOBA en el próximo Torneo Federal C 2018 donde se recordó que el próximo Lunes 18 vence el último plazo para confirmar plazas. Por otro lado se manifestó la necesidad de seguir trabajando intensamente en el ordenamiento documental de Ligas y Clubes de al ULCEOBA para obtener la Personería Jurídica en la Provincia de Buenos Aires”, agregó el portal en cuestión.

Es para destacar que la reunión contó con la presencia Pablo Javier Zurro (intendente del Partido de Pehuajo), Walter Acosta (secretario de Deportes), Fabián Lobato (director Selecciones Juveniles de AFA), Juan Pablo Beacon (presidente Consejo Federal), Fernando Bethoart (presidente Liga Pehuajo) Juan Carlos Aguinaga (presidente ULCEOBA). También estuvieron presentes Gustavo Ceresa (secretario ejecutivo ULCEOBA ), Julio Lombardo (secretario ULCEOBA), Eduardo Barucco (vocal del Consejo Federal), Alfredo Iriart (delegado Regional del Consejo Federal), Miguel Cenoz (representante Bonaerense ante el Consejo Federal) y numerosos presidentes y autoridades de las Ligas que componen la ULCEOBA y la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*